Inicio / Testimonios / Entrevista | Sergio Gutierrez

Entrevista | Sergio Gutierrez

1.- Cual es el primer sueño que quieres lograr con Jifu?

Mi primer sueño es crecer como persona, ser un gran profesional en este mundo y porsupuesto el sueño que queremos alcanzar todos… ganar mucho dinero con JIFU.

2.- Cuales fue el motivo por el que comenzó a trabajar con Jifu?

Siempre me he considerado una persona valiente, emprendedora y que no se conforma con lo que tiene. Por eso mismo en cuanto me ofrecio la oportunidad mi amigo Juan, no dude ni 24h en decirle que SI!.

3.- Cuales son las caracteristicas especiales necesarias para tener éxito con Jifu?

  • Constancia: Siempre hay que ser constante en el trabajo, proponerte unas metas y no dejar de trabajar hasta cumplirlas.
  • Extrovertido: No tener vergüenza a hablar con la gente que le ofreces la oportunidad de negocio en JIFU y al intervenir en las reuniones de equipo. Es fundamental tener tus dudas resueltas para seguir trabajando al 100%.
  • Positivo: El ser positivo es una de las características más importantes que considero que hay que tener. Nunca hay que bajar los brazos, levantarte de los golpes y aprender de ellos para poder llegar al exito en Jifu.

4.- 3 argumentos para convencer a otros a unirse a Jifu?

  • Legal: Es importante destacar éste punto porque la gente en general tiene cierto miedo a la hora de confiar en empresas de multinivel, la legalidad de Jifu, la transparencia de la empresa y de sus lideres es fundamental.
  • Solvente: Considero importante que la gente sea consciente que JIFU es una empresa de legado, es decir, que va a ser una empresa de futuro. Por ello es importante saber que detras hay personas con mucha solvencia económica que harán que la empresa siga creciendo y dure muchos años.
  • Servicios y Plan de Compensaciones: JIFU es una compañía que lleva tan solo 15 meses y el crecimiento es increíble. Actualmente tenemos el servicio de viajes, pero en custion de meses incorporaran 2 mega tendencias, la jifucoint (criptomonedas) y el Marketplace.

No podemos dejar escapar el plan de compensación de JIFU que es el mejor de todas las empresas de multinivel, paga hasta el 65% de sus ingresos a sus afiliados. Es ALUCINANTE.

5.- Cual es tu argumento preferido al presentar la oportunidad?

  • Jifu esta en pleno crecimiento, es el mejor momento para formar parte de la empresa.
  • Destacar el plan de compensación.
  • La tranparencia y cercania de los lideres de Jifu.
  • Es una empresa legal y de futuro.

6.- Que recomendaciones haces a nuevos afiliados?

  • Primero formarse bien para tener claro como funciona JIFU.
  • Crearse cuentas en redes sociales tanto Instagram y Facebook, ya que hoy en día son fundamentales para la captación de nuevos afiliados.
  • Empezar a publicar contenido en las redes sociales y ofrecer la oportunidad a gente cercana para que vaya cojiendo experiencia y confianza la hora de presentar el negocio.

7.- Cuales son tus próximos objectivos?

Mis proximos objetivos son llegar primero a Manager 1, para poder ya tener mi primer logro en la empresa pero quiero llegar minimo a manager 3 antes de acabar este año.

8.- Si tuvieras que describir Jifu en 2 palabras?

Cumple tus Sueños.

9.- Que mensaje envias a los afiliados?

Soy positivo en mis mensajes y intento transmitirles toda mi energia aunque sea detras de una pantalla. Veo fundamental que los integrantes del equipo aportemos nuestras tacticas de trabajo para que todos podamos mejorar a la hora de crecer en Jifu.

2 comentarios

  1. Rodolfo Peregrina

    Un joven con visión y futuro!

  2. Una gran entrevista!!! Mucho éxito Sergio!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *