Inicio / Mundo Jifu

Mundo Jifu

Jifu es un Club Exclusivo de Viajes y Ahorros. Esta compañía cambia las reglas del juego y puede hacer que tu próxima aventura sea absolutamente increíble.

Eliminando todos los cargos innecesarios de la reserva de viajes, como el uso de compañías separadas y comisiones, Jifu ofrece todo lo que necesitas en un solo lugar. Puedes disfrutar de viajes estupendos en cualquier época del año , al mejor precio. No tiene competencia. Si encuentrás más barato en condiciones iguales, Jifu te devuelve el 110% de la diferencia.

.

.


1,000,000 de hoteles

Ahorre hasta un 70% en todos los hoteles y complejos turísticos de calidad superior en todas partes del mundo.


Créditos de Recompensa

Obtenga créditos de recompensa en todas las compras que haga. Ahorre créditos de recompensa y úselos para reservar viajes.

No Sólo Ahorres Mucho, Obtenlo Gratis

Créditos para Viajar

Ganas puntos de recompensa para viajar, cuando te inscribes, cada mes con tu suscripción de Socio y por referir a familiares y amigos.

Mayores descuentos

Tú ya tienes tus propios viajes o actividades, a tarifa de mayorista, los precios más bajos posibles. Pero los puntos de recompensa te pueden ayudar a que viajes Gratis.

Obtén Buddy Passes con tu suscripción

Las experienciasson más divertidas si las compartes con tus amigos. Regala a tus familiares y amigos, una suscrición gratuita por 6 meses. Cada Buddy Pass tiene un valor de $100, pero podrían ser miles de euros en ahorros para tus amigos y en puntos de recompensa para ti.


Garantía de precios

Si encuentra un hotel más económico online, nos comprometemos a abonarle el 110% de la diferencia.


Concierge Personal

Establezca una cita para que un conserje lo llame y lo ayude a hacer una reserva o responda sus preguntas.


Recompensas Buddy Pass

Invite a sus amigos para que se bebeficien de sus ahorros en viajes.


Chat en vivo

Servicio de Atención al cliente. Chat en vivo para resolver sus dudas.