Inicio / Blog / Las ventas de Jifu crecieron un 70% en marzo

Las ventas de Jifu crecieron un 70% en marzo

Jifu lanzó nuevas herramientas comerciales y anunció ofertas futuras que le ayudaron a impulsar sus ventas de marzo a su mejor mes desde su lanzamiento.

Philippe Moser, vicepresidente sénior de desarrollo de campo de JIFU, explica:

“Tuvimos múltiples mercados importantes que crecieron en dos dígitos en marzo. Cuando combinas nuestra propuesta de valor para los clientes con nuestra pasión por el liderazgo, la capacitación y la optimización humana para los emprendedores, estamos atrayendo y desarrollando líderes reales.

A medida que la crisis mundial se desata a nuestro alrededor, estamos disparando a toda máquina desarrollando líderes hasta que el mundo sane. El resultado ha sido asombroso. Estamos viendo que líderes de la industria de todo el mundo nos contactan porque se alinean con nuestra visión.

Nuestro mensaje resuena con ellos y entienden la importancia de nuestras nuevas herramientas para ayudar a crear un crecimiento personal y financiero a largo plazo en los años venideros”.

Para garantizar el crecimiento futuro, JIFU continúa avanzando con iniciativas que cambian la industria en blockchain y servicios adicionales que refuerzan nuestra propuesta de valor y permiten a los empresarios motivados compartir nuestros servicios con los clientes.

Jeffery Boyle, CEO de JIFU, dijo:

“Nuestros líderes están intensificando y creando estrategias a largo plazo para el crecimiento futuro. Nuestros equipos están utilizando este tiempo para fortalecer a su gente, desarrollar nuevas habilidades e incluso orientar a nuevos líderes.

Sabemos que esta crisis finalmente terminará, y cuando lo haga, JIFU estará listo para un crecimiento mundial continuo. Para respaldar este crecimiento, nuestro equipo de marketing ha mejorado nuestra aplicación móvil, ha actualizado las páginas de marketing y ha simplificado nuestro poderoso mensaje.

El resultado final ha sido un aumento en la capacitación, el desarrollo de habilidades, el intercambio de valores y la evolución personal”.

Compruebe también

Turismo en España

El anuncio realizado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la rueda de prensa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *