Inicio / Blog / JIFU está experimentando un crecimiento acelerado

JIFU está experimentando un crecimiento acelerado

Esta nueva compañía de marketing multinivel dará mucho que hablar. Su plan de compensación y sus recompensas por viajes son opciones excelentes para hacer y ahorrar dinero.

JIFU, un proveedor de viajes al por mayor y vacaciones ha ayudado a miles de afiliados y miembros en todo el mundo a ahorrar mucho en viajes y excursiones en sus primeros 11 meses de operaciones.

Sobre JIFU

JIFU es una compañía que brinda a todos sus miembros de todo el mundo acceso a viajes de vacaciones en hoteles, vuelos, resorts, cruceros, autos de alquiler, créditos de recompensa, servicios de conserjería, actividades y excursiones.

El objetivo de la compañía es crear valor a largo plazo que desarrolle bonificaciones minoristas fáciles y ganancias a largo plazo. JIFU ofrece los mejores ahorros de viaje en su clase y un plan de compensación sin igual en la industria. Para obtener más información, visite mundojifu.com

Una oportunidad de negocios sin precedentes

Bradley Boyle, presidente y cofundador de la empresa dice:

“JIFU es la oportunidad perfecta para aquellos empresarios que están cansados ​​de impulsar productos caros y servicios confusos. JIFU es sencillo y te muestra exactamente los ahorros que tendrás al momento de la reserva.

Comenzamos JIFU para que nuestros miembros ahorren más dinero en sus bolsillos y experimenten aventuras que no creían poder pagar “.

El Plan de Pago de Afiliados de JIFU no tiene precedentes y fue diseñado por el CEO y Cofundador, Jeffery Boyle.

Lo que dice su fundador

Lo diseñamos para que las personas que trabajan ganen el dinero. Hemos visto compañías que intentan copiarnos en nuestro corto tiempo en los negocios. Sin embargo, a diferencia de JIFU, con otras compañías vemos que muchos de los ingresos que el distribuidor de campo ha creado vuelven a la compañía.

Creemos que quienes trabajan apasionadamente en el sistema minorista deben ganar el dinero. Es por eso que en una venta minorista, que en nuestro sistema se llama un “Buddy Pass”, el dinero ahorrado en los viajes va un 50% al destinatario del Buddy Pass (el cliente final) y un 50% al afiliado o miembro de JIFU.

Ninguno de los ingresos de la cadena se destina a la empresa. Con demasiada frecuencia, esta industria encuentra formas engañosas de tomar dinero desde abajo y darlo a la cima. ¡Esa no es la forma de hacer las cosas en JIFU! ”.

Aunque el Plan de Pago de Afiliados de JIFU no tiene precedentes con su pago, (sí, desafiamos a cualquier compañía y a cualquier distribuidor en esta industria a que haga sus comparaciones), los ahorros en viajes son lo que hacen que la oportunidad sea tan valiosa para los empresarios motivados. Si el cliente está contento, es más fácil ganar y conservar estos clientes. Este es el poder de JIFU y es por eso que está creciendo tan rápido.

 

Compruebe también

Un 25% de los españoles ya tienen reservas para verano

Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana son los destinos más elegidos para estas vacaciones Agosto seguirá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *