Inicio / Testimonios / Entrevista | Susana Galindo

Entrevista | Susana Galindo

1.¿Cual es el primer sueño que pudiste lograr con JIFU?

Mi primer sueño cumplido aquí en JIFU fue poder dar la misma oportunidad que tengo yo de generar un dinero extra y también de haber alcanzado el primer logro que fue Manager 1 para así poder guiar a mi equipo a que puedan conseguirlo también.

2.- Cual fue el motivo por el que comenzó a trabajar con Jifu?

Por la comodidad de poder trabajar desde cualquier parte del mundo con mi móvil o mi PC y por supuesto la fiabilidad y transparencia de los CEO de la compañía, son personas reconocidas y muy respetadas y por ello deben de seguir manteniendo esa reputación impecable, esos dos motivos fueron los que me hicieron lanzarme en este mundo del Network Marketing.

3.- Cuales son las caracteristicas especiales necesarias para tener éxito con Jifu?

La primera característica es DECISIÓN, sin eso no podríamos empezar en JIFU.

Después considero que hay que tener CONFIANZA, confiar plenamente lo que estas ofreciendo es importante.

Otra de las características imprescindibles es PERSISTENCIA. Vas a tener altibajos y eso es “lo normal”. A todos nos ha pasado en algún momento en la carrera JIFU, nos hemos visto perdidos en algún momento. Pero gracias a Dios, siempre está la persona en la que puedes apoyarte y volver a retomar tu camino, tu meta en JIFU persiste ante cualquier adversidad.

4.- 3 argumentos para convencer a otros a unirse a Jifu?

  1. Tenemos un equipo con un sistema probado y con resultados, tus resultados dependerán de la acción que pongas.
  2. JIFU está en pleno crecimiento mundial solo lleva un año y medio, tengo que decir que en plena pandemia creció un 70% sus ventas, es increíble!!
  3. La compañía empezó en mayo de 2019 con viajes, pero están a punto de lanzar otras 2 super mega tendencias de las cuales van hacer de esta compañía la numero 1 en todo el mundo.

5.- Cual es tu argumento preferido al presentar la oportunidad?

Pues que realmente tenemos a todo el mundo. ¿Sabéis las posibilidades infinitas que tenemos de expandir nuestro negocio mediante redes sociales? Me explota la cabeza solo de pensarlo, jejeje.

6.- Que recomendaciones haces a nuevos afiliados?

Que cuanto antes empiecen, antes verán los resultados. Les aconsejo que primero compartan esta nueva aventura con la familia, amigos, etc, para que vayan aprendiendo, pero también suelo avisar de que no se desanimen si alguien no esta conforme con la actividad. Es algo que nos ha pasado a todos alguna vez, simplemente es respetar a la persona y sigan adelante con
su propósito.

7.- Cuales son tus próximos objectivos?

Pues a corto plazo ayudanda a que nuevos miembros del equipo en su primer mes tengan sus primeros 2 afiliados y por ende estaré alcanzando el siguiente nivel Manager 2. Y a mas largo plazo seguir ayudando a personas del equipo a que consigan sus objetivos y por consecuencia llegar al rango mas alto en la compañía.

8.¿Si tuvieras que describir JIFU en 2 palabras?

Estilo y vida, lifestyle como diría my friend Gilles Michel jejeje. JIFU engloba todo lo que tiene que ver con estilo, vida y felicidad.

9.¿Qué mensaje envías a los afiliados?

Pues que sin duda están en la mejor compañía del momento. Nosotros tenemos la barita mágica de cambiar miles y miles de vidas en este mismo instante que por culpa de esta pandemia, millones de personas están perdiendo su empleo y no hay derecho a que eso pase. Así que yo al menos me veo en la obligación de compartir esta propuesta de negocio con todo el
mundo, aunque no todo el mundo esté dispuesto a escucharla.

Gracias a todos los afiliados que habéis confiado en este gran equipo, tenéis el éxito asegurado, ¡¡¡Nos vemos todos juntos en la cima!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *