Inicio / Blog / El miedo a las aglomeraciones dispara la reserva de chalés con piscina para las vacaciones

El miedo a las aglomeraciones dispara la reserva de chalés con piscina para las vacaciones

  • Las villas aisladas con piscinas privadas en la costa es las nueva preferencia de los turistas
  • El coronavirus ha obligado a muchos propietarios a alquilar su vivienda habitual para subsistir
  • El sector del alquiler vacacional de viviendas confía en poder recuperar la temporada 2020.

JIFU está recibiendo una «avalancha de reservas» para estas vacaciones de verano. La crisis del coronavirus ha disparado la demanda de villas aisladas con piscinas privadas. Los turistas buscan este año huir de las grandes aglomeraciones. Por eso, la seguridad y la tranquilidad se han convertido en requisitos indispensables a la hora de elegir el alojamiento.

De un día para otro hemos notado un aumento sustancial de personas interesadas en alquilar viviendas vacacionales: «La demanda de villas aisladas con piscinas privadas es lo que va a salvar la temporada, las familias buscan tener un espacio propio y seguro para pasar sus vacaciones.

Los turistas buscan huir de las grandes aglomeraciones

Las propiedades que más van a sufrir son los apartamentos turísticos. Aunque estén a primera línea de mar, las familias prefieren optar por los chalets. Además, aunque las villas de costa siguen siendo la estrella del verano, ha crecido mucho la demanda por la casa rural, por la montaña, por la conexión con la naturaleza.

La demanda de villas aisladas con piscinas privadas es lo que va a salvar la temporada, las familias buscan tener un espacio propio y seguro para pasar sus vacaciones

Se han mantenido las reservas internacionales que se hicieron antes del COVID-19. Sin embargo, lo realmente llamativo ha sido el aumento de demanda de turista español.

La pandemia ha cogido desprevenido al sector turístico y ha cambiado de un día para otro la forma de viajar. Parecía que el turismo era un sector inmune a cualquier crisis y nos hemos dado cuenta de que no. La temporada 2020 pasará a la historia como la época de la incertidumbre. Por eso, para su empresa, este confinamiento ha sido una oportunidad para plantear nuevas posibilidades y reinventarse.  

Más propietarios interesados en alquilar su vivienda habitual

Por otro lado, la crisis del coronavirus también ha provocado que muchas personas se vean obligadas a alquilar su vivienda habitual para conseguir ingresos. A raíz de la pandemia ha aumentado el número de personas que se han visto en la necesidad de poner a alquiler sus casas- La gente alquila porque necesita el dinero y no pueden esperar al año siguiente.

La gente alquila porque necesita el dinero y no pueden esperar al año siguiente. Esta alternativa está ayudado a muchas familias a seguir hacia adelante para poder conservar sus propiedades

El coronavirus ha provocado también un fuerte impacto económico y algunas familias han optado por esta opción. Ya la primera crisis inmobiliaria salvó a muchas familias. Al final convierten la propiedad en un medio para poder subsistir.

Compruebe también

Los españoles eligen viajes singles y lunas de miel este verano

Mientras la llegada del turismo internacional genera dudas, el nacional parece ser la solución momentánea. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *